Agenda

Firma Principios en contra de la discriminación por orientación sexual e identidad de género

 

Viernes 23 de Junio, 2017

La Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED) y el Despacho de la Segunda VicePresidencia de la República, invitan a su empresa a participar en la firma simbólica de la Declaración de San José, 10 principios en contra de la discriminación por motivos de orientación sexual, identidad y expresión de género y a favor de la promoción de los Derechos Humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI). 
 
La firma se realizará en el marco de la conmemoración de la Marcha de la Diversidad y se lleva a cabo por segundo año consecutivo. Durante el primer año, 18 empresas y organizaciones firmaron, quienes pueden firmar nuevamente para reafirmar su compromiso. 
 
Las empresas interesadas pueden encontrar la Declaración de San José adjunta, deben enviar los datos del representante que realizará la firma (nombre, cargo, cédula) y deben confirmar participación antes del 16 de junio. 
 
Originalmente, la actividad estaba programada para el 17 de mayo, pero, por motivos de la audiencia de Costa Rica con la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la nueva fecha es 23 de junio, 8:30 a.m.

+ Detalles de la Actividad
Fecha y hora: Viernes 23 de junio, 2017, 8:30 A.m.
Lugar: Auditorio Casa Presidencial, Zapote
Más información y confirmaciones: con Victor Castro / victorcastro@aedcr.com / 2231-2081 ext.111