Alianza Empresarial para el Desarrollo - AED

Cargill

Sector de Alimentos y Bebidas / Sector de Heredia

Desde Cargill apostamos al crecimiento y fortalecimiento de la región centroamericana, por eso invertimos en su futuro y en construir una empresa sólida. El propósito de Cargill es ser el líder global en nutrir a las personas, esto implica desarrollar soluciones sostenibles para nutrir a la región, de una forma segura, responsable y sostenible, con el fin de lograr excelentes resultados para nuestros socios, asociados, clientes, proveedores y aliados.

Descripción de la empresa

En Cargill producimos y comercializamos alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales. Nuestra experiencia de más de 150 años y la estrecha colaboración con agricultores, clientes, gobiernos y comunidades nos permite nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible.

Descripción del enfoque y estrategia de sostenibilidad

Nuestro modelo de RSE

La Responsabilidad Social Empresarial es parte de nuestro modelo integral de negocios y está presente en todo lo que somos y hacemos cada día. Se basa en nuestro propósito de nutrir y desarrollar las comunidades a las que pertenecemos.

En Cargill a través de nuestra RSE, identificamos y desarrollamos programas integrales sobre nutrición y educación, seguridad alimentaria y productividad en toda la región centroamericana. A través de estos programas compartimos nuestro conocimiento, experiencia, recursos y tiempo para enfrentar los retos económicos, sociales y ambientales de las comunidades donde vivimos y trabajamos. Prosperar juntos es nuestra meta.

Valores:

  • Integridad

  • Respeto por los demás

  • Compromiso para servir

  • Pasión por el éxito

Contacto