Alianza Empresarial para el Desarrollo - AED

Deloitte

Sector de Servicios / Sector de Heredia

Descripción de la empresa

Nuestra Firma

Deloitte es una firma de servicios profesionales en asesoría financiera, en riesgos, auditoría, impuestos, legal y consultoría en estrategia, transformación digital y capital humano para clientes públicos, privados de diversas industrias, organizaciones de la sociedad civil y organismos multilaterales. Brindamos capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a nuestros clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos de los negocios.

Hacemos parte de la red global de firmas miembro Deloitte Touche Tohmatsu (DTTL) con presencia en más de 150 países. Nuestra firma miembro Deloitte Spanish Latin America está integrada por las operaciones de 16 países en Latinoamérica a saber: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Nuestros profesionales están comprometidos con la visión de ser el modelo de excelencia, y se identifican con los siguientes valores compartidos:

  • Liderar el camino
  • Servir con Integridad
  • Compromiso mutuo
  • Inclusión
  • Colaborar para lograr un impacto medible

Descripción del enfoque y estrategia de sostenibilidad

Enfoque de la Sustentabilidad en Deloitte

Deloitte para ser una firma Sustentable cuenta con un enfoque integral que desarrolla las tres dimensiones: crecimiento económico, la inclusión social y la protección del medio ambiente, bajo las siguientes iniciativas:

WorldClass

Ser socialmente responsables está en nuestro ADN. Sin embargo, esto no nos exonera de tomar acciones propias que generen impacto significativo en nuestro entorno, por esto tenemos la ambición global WorldClass, que tiene como objetivo que para 2030 logremos preparar a 50 millones de personas para la 4ta Revolución Industrial. 

Esta iniciativa surge de la oportunidad que representar la Cuarta Revolución Industrial. Los constantes y acelerados avances tecnológicos y digitales están generando la transformación de la economía y de la forma en la que trabajamos, vivimos y aprendemos. No obstante, millones de personas no están preparadas para abordar de manera exitosa los retos o sacar provecho de las posibilidades que esta transformación trae consigo. Esto se debe, principalmente, a la falta de educación, habilidades y oportunidades pertinentes para lograr una inmersión exitosa en esta nueva economía.

Por esto, Deloitte Spanish Latin America tiene la convicción de contribuir a esta ambición global impactando a 3.5 millones de personas en toda la región. Nuestro enfoque estará orientado a mejorar la calidad de la educación, y asimismo generar mejores oportunidades para que jóvenes accedan a educación de calidad, a un empleo, o puedan poner en marcha un emprendimiento.  

De igual forma, con esta iniciativa buscamos contribuir al cumplimiento de la Agenda 2030, generando impacto en 3 ODS principalmente: 4 Educación de calidad, 8 trabajo decente y crecimiento económico, y 17 Alianzas estratégicas para lograr los objetivos.

Iniciativa Ambiental

Mediante una aplicación inteligente, se gestionan los aspectos ambientales relevantes para Deloitte que requieren un seguimiento y gestión para disminuir la huella de carbono principalmente.

Como consultores, somos socios de nuestros Grupos de Interés para fomentar el camino hacia la sostenibilidad incorporando temas medio ambientales enfocados en la medición, mitigación y disminución de la huella en emisión de CO2, energía y emisiones, estrategias de sostenibilidad, cadena de valor, ESG, bonos sostenibles, finanzas sostenibles, estudios de evaluación ambiental y riesgo reputacional.

Enfocamos nuestros esfuerzos internos de sostenibilidad para asegurar que maximizamos nuestras contribuciones a nuestros clientes, comunidades, profesionales y otros Grupos de Interés.

En Deloitte tenemos como fin facilitar el desempeño responsable y equilibrado a nivel económico, social y ambiental de las organizaciones con las que trabajamos.

 

 

Contacto

  • María Gómez
  • E-mail: crambiente@deloitte.com
  • Teléfono: 22465000
  • Dirección:
    Heredia, La Ribera de Belén, Centro Corporativo El Cafetal, edificio B, piso 2