Alianza Empresarial para el Desarrollo - AED

Fulzer

Sector de Industrial / Sector de San José

Descripción de la empresa

A través de su historia Fulzer se ha comprometido a entender las distintas necesidades de sus clientes en cuanto a equipos para la industria de la hospitalidad y servicio de alimentos. Orgullosamente puede dar fe que ofrece las mejores alternativas de equipo del mercado en cuanto a calidad, valor/costo de inversión y soporte técnico se refiere.

Ha contribuido con las compañías e instituciones en Costa Rica y la región para modernizar sus equipos y operaciones, ofreciendo y buscando internacionalmente la última tecnología disponible para abastecer sus crecientes necesidades; desde el diseño e instalación de una cocina completa hasta una lavandería eficiente.

Su cultura y ética de trabajo, enfocada hacia la excelencia en todas sus prácticas: clientes, proveedores y empleados, han hecho de Fulzer una de las compañías más respetadas del mercado.

Descripción del enfoque y estrategia de sostenibilidad

Fulzer se compromete a la prevención de la contaminación ambiental, buscando reducir los impactos ambientales negativos y dar un mayor respaldo a los positivos, que se generan en nuestras instalaciones. Se mantendrá el desarrollo de un trabajo sostenible y de mejora continua que incluye el uso racional de agua, energía, combustibles, contaminantes atmosféricos y un manejo responsable de los residuos; cumpliendo los requisitos legales aplicables, generando una cultura ambiental de cada una de sus partes interesadas.

Contacto

  • Fulzer
  • E-mail: servicioalcliente@fulzer.com
  • Teléfono: +506 2211 5500
  • Dirección:
    Avenida 15, Calles 108 y 110, Zona Industrial de Pavas, San Jose Costa Rica