Skip to main content
Foro
23 Feb, 2024

POZUELO Participa en Foro Técnico sobre Integración entre Talento Humano y Tecnología de IA

Comunicaciones POZUELO

 

El miércoles 21 de febrero de 2024, la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) organizó con éxito el Foro Técnico "Armonizando el Talento Humano y la Inteligencia Artificial", un evento pionero en el que nuestra compañía tuvo una participación destacada.

El foro se enfocó en los desafíos y beneficios de integrar la inteligencia artificial (IA) en la gestión del talento humano, atrayendo la atención de expertos y profesionales de diversos sectores. POZUELO contribuyó activamente a las discusiones, compartiendo su experiencia y perspectivas sobre el tema.

Expertos como Isabel Jaramillo, especialista en recursos humanos, y Julio Pallaviccini, director ejecutivo de Technology Consulting EY Centroamérica, presentaron soluciones avanzadas en el campo. Además, Gilberto Ortega, Gerente de Talento Humano de POZUELO, participó en un panel sobre Formación Dual, destacando nuestro compromiso con el desarrollo integral del personal y la innovación en el sector industrial costarricense.

Carlos Montenegro, director ejecutivo de la CICR, destacó el compromiso de POZUELO con la mejora continua y el desarrollo del talento humano en el sector industrial costarricense. Nuestra empresa se ha distinguido por su enfoque innovador en la gestión del personal, adoptando tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia y la calidad en sus procesos.

El evento subrayó nuestro compromiso con la mejora continua y el desarrollo del talento humano en el sector industrial. Seguimos siendo un referente en la adopción de tecnologías de vanguardia, promoviendo prácticas laborales avanzadas que contribuyen al crecimiento y la competitividad del país.

¡Construimos un mejor futuro para todos y todas!

 

Más Noticias

2

Acción Ambiental, Ecoeficiencia y Circularidad, Estrategia Sostenible y Gobernanza, Gestión Integral de Riesgos ASG

Planta de Kimberly-Clark Costa Rica encabeza buenas prácticas de seguridad y ambiente
En 2023, operación fue reconocida a nivel i
Durman foto

Acción Ambiental, Biodiversidad y Negocios, Cadena de Valor Sostenible, Comunidades y Ciudades Resilientes, Derechos Humanos, Ecoeficiencia y Circularidad, Empleo de Calidad e Inclusivo, Estrategia Sostenible y Gobernanza, Gestión Integral de Riesgos ASG, Gobernanza para la Sostenibilidad, Institucional, Movilidad Sostenible

Invitan a escuelas a cosechar agua de lluvia como medida de resiliencia hídrica
Se calcula que sólo el 0.007% del agua existente en la Tierra es potable, y esa cantidad se reduce año tras año debido a la contaminación y las sequías.