Skip to main content
07 Apr, 2017

Donaciones a Banco de Alimentos son deducibles de la renta bruta de las empresas

AED

Las donaciones empresariales a Banco de Alimentos Costa Rica son ahora deducibles de la renta bruta de los contribuyentes, gracias a una solicitud realizada por la organización y acogida por la Administración Tributaria de San José Oeste. 

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro cuyo fin es la consecución de alimentos y productos de primera necesidad para distribuirlos en la población en riesgo y exclusión a través de organizaciones sociales y comunitarias. Desde su lanzamiento el Banco de Alimentos  ha logrado distribuir más  de 5500  toneladas de productos que se convierten en más de 25.000.000 millones de raciones de alimento, esto les permite convertirse en el proyecto más importante en la lucha contra el hambre en Costa Rica.

Para más información y donaciones, puede comunicarse con yaguilar@bancodealimentos.cr o al número 2291- 4765 extensión 108

Más Noticias

1

Acción Ambiental, Biodiversidad y Negocios, Cadena de Valor Sostenible, Ecoeficiencia y Circularidad

AmbientaDOS celebra 15 años de liderazgo ambiental en Costa Rica
Portada Artículo Purdy

Cadena de Valor Sostenible

Un paso hacia una cadena de valor sostenible
En el contexto actual de un mundo interconectado y globalizado, ¿ha pensado en los beneficios de una gestión de la cadena de valor de su negocio?