Skip to main content
Pozuelo
17 Apr, 2024

POZUELO apoya a la comunidad del Territorio Indígena Tayní - Cabécar

Comunicaciones POZUELO

225 niños y niñas del Territorio Indígena Tayní, grupo étnico Cabécar ubicado en Valle La Estrella, Limón, recibieron una donación de Compañía de Galletas Pozuelo para apoyar sus procesos formativos en las escuelas Bella Vista, Bajo Cohen e Isla Cohen. La iniciativa contó con la participación del equipo de ventas de POZUELO, la organización de mujeres emprendedoras Huella Colectiva y el Despacho de la Primera Dama.

A inicios de año, las camisas del equipo de ventas que habían cumplido su ciclo de vida se recolectaron para que las mujeres emprendedoras de Huella Colectiva las transformaran en cartucheras, siguiendo la estrategia de economía circular e impacto ambiental de la Compañía. Representantes de POZUELO visitaron el Territorio Indígena Tayní para entregarlas, junto a útiles escolares, lápices de color, galletas y otros artículos en beneficio de la comunidad.

Jeison Fernández, Vicepresidente de la Asociación Desarrollo Tayní, coordinador de la Educación Territorial Tjai y director de la escuela Bellavista, comentó que “nuestros niños tienen distintas necesidades, algunos deben cruzar el río para llegar a la escuela, pero cuando comienzan las clases los útiles escolares hacen falta. Por eso para nosotros y para los niños es importante el apoyo de las empresas que tienen la posibilidad de proyectarse en las comunidades. Agradecemos a POZUELO por su iniciativa, reutilizando las camisas para convertirlas en algo útil que será muy aprovechado por nuestros estudiantes”.

 

Más Noticias

2

Acción Ambiental, Ecoeficiencia y Circularidad, Estrategia Sostenible y Gobernanza, Gestión Integral de Riesgos ASG

Planta de Kimberly-Clark Costa Rica encabeza buenas prácticas de seguridad y ambiente
En 2023, operación fue reconocida a nivel i
Foto AWE

Cadena de Valor Sostenible, Comunidades y Ciudades Resilientes, Derechos Humanos, Empleo de Calidad e Inclusivo

Convocatoria abierta a mujeres guanacastecas para postularse a capacitación gratuita en negocios, becas de inglés y capital semilla
Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE) es posible gracias a la Alianza Empresarial para el Desarrollo, la Embajada de Estados Unidos, el Instituto Nacional de Aprendizaje y la empresa Amazon.