Skip to main content
Reconocimiento
20 Sep, 2023

POZUELO recibe doble reconocimiento en los 50 años de CACIA

Comunicaciones POZUELO

En la conmemoración de los 50 años de la Cámara de Comercio e Industria de América (CACIA), Compañía de Galletas POZUELO, se alzó con dos importantes premios que marcaron la noche llena de emoción y celebración. El evento, que reunió a líderes de la industria a nivel nacional, no solo marcó un hito en la historia de CACIA, sino que también puso de relieve los logros de POZUELO.

El doble reconocimiento otorgado a POZUELO en esta ocasión fue especialmente significativo. La empresa no solo celebró su papel como miembro fundador durante cinco décadas, sino que también recibió el prestigioso premio a "Grandes Exportadores". Este último premio, concedido a Juan Felipe Macía, Gerente General de la Compañía, destaca los logros de la empresa en la expansión de sus operaciones globales y su papel en el comercio internacional. Estos premios subrayan el compromiso duradero de la Compañía con la mejora continua y la colaboración efectiva que la ha llevado a convertirse en un líder en la industria alimentaria.

Elizabeth Miranda, Jefa de Cultura y Comunicaciones de POZUELO, expresó su agradecimiento por los premios y destacó el esfuerzo conjunto del equipo. "Recibir estos dos reconocimientos en la celebración de los 50 años de CACIA es un verdadero honor y una prueba del compromiso sostenido de POZUELO con CACIA y su continuo enfoque en la excelencia. Estamos orgullosos de nuestra historia y emocionados por el futuro, ya que seguimos innovando y creciendo juntos".

Los premios destacan el incansable esfuerzo y la dedicación del equipo de POZUELO en su búsqueda constante de la excelencia empresarial.

 

 ¡Construimos Juntos un mejor futuro para todos y todas!

 

reconocimiento 2

Más Noticias

Fundamentos para entender la circularidad

Acción Ambiental, Biodiversidad y Negocios, Cadena de Valor Sostenible, Ecoeficiencia y Circularidad

De la gestión de residuos al enfoque sistémico de la economía circular.