Skip to main content
07 May, 2017

AED realizó entrenamiento certificado en Estándares GRI

AED

AED realizó un entrenamiento certificado en Estándares GRI con la participación de más de 25 personas. 
Los GRI Sustainability Reporting Standards, que conforman la evolución más reciente de los estándares originales de Global Reporting Initiative (GRI). Estos estándares consolidan los lineamientos más aceptados a escala global para la elaboración de memorias de sostenibilidad, con indicadores basados en una metodología que permite presentar de manera estandarizada la información.

El entrenamiento certificado por GRI fue impartido por especialistas de KPMG, quienes cuentan con amplia experiencia ayudando a empresas a establecer sus estrategias de sostenibilidad y reportar su desempeño sostenible.

Más Noticias

AED IRCA

Cadena de Valor Sostenible, Comunidades y Ciudades Resilientes, Derechos Humanos, Empleo de Calidad e Inclusivo, Institucional

AED e IRCA CASABIERTA trabajarán en conjunto por la población LGBTIQ+ migrante y solicitante de refugio
La Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) y el Instituto sobre Migración y Refugio LGBTIQ para Centroamérica (IRCA CASABIERTA) iniciaron una alianza para fomentar la integración socioeconómic
Arbol

Acción Ambiental, Biodiversidad y Negocios, Cadena de Valor Sostenible

AED promueve la descarbonización y adaptación del sector privado
La Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) trabaja en pro de la descarbonización y adaptación del sector privado gracias al proyecto NDC Action.