Skip to main content
07 Dec, 2021

Móvil de Coopeservidores (CS) recorrerá zonas alejadas de Pérez Zeledón para vacunar contra la Covid-19 y la Influenza a población de alto riesgo

Coopeservidores (CS)

  • CS también apoya a la CCSS con toldos, botellas de agua y vallas separadoras de filas para mantener el distanciamiento social entre las personas

San José, 12 de julio de 2021. Coopeservidores (CS) una vez más se une al apoyo de las autoridades del Gobierno para atender la crisis sanitaria que atraviesa el país. Esta vez, mediante el préstamo de su móvil a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para acelerar el ritmo de la vacunación contra la Covid-19 y la Influenza, esto en las zonas alejadas del cantón de Pérez Zeledón y así asegurar las dosis a quienes aún no las han recibido.

Además del préstamo de su móvil para recorrer estas zonas, la organización también provee de recursos al personal de salud que se encuentra realizando jornadas de vacunación contra la Influenza en la provincia de Puntarenas, con el objetivo de asegurarles todo lo necesario durante su estadía. Esto lo logra mediante la donación de botellas de agua y el préstamo de toldos y vallas separadoras de filas que permiten mantener el distanciamiento social entre las personas que asisten a vacunarse.

Si usted es vecino de Pérez Zeledón, pertenece a los grupos 3 y 4, y aún no ha recibido la vacuna contra la Covid-19 o la Influenza, tome en cuenta que la móvil de CS estará disponible desde este lunes 12 de julio y hasta el próximo viernes 16 de julio, y recorrerá los siguientes lugares:

  • Lunes: General Viejo (8:30 a.m. – 2:30 p.m.)
  • Martes: Comunidad San Juan Bosco Daniel Flores (8:30 a.m. – 2:30 p.m.)
  • Miércoles: Cristo Rey de San Pedro (8:30 a.m. – 2:30 p.m.)
  • Jueves: La Suiza Daniel Flores (8:30 a.m. – 2:30 p.m.)
  • Viernes: La Esperanza de San Pedro (8:30 a.m. – 2:30 p.m.)

Asimismo, si usted vive en la provincia de Puntarenas y quiere protegerse contra la Influenza, puede acercarse a los siguientes lugares para recibir su dosis. Esta jornada de vacunación inició desde el pasado lunes 05 de julio y se extenderá hasta el próximo viernes 16 de julio:

  • Salón Multiusos de APEMPUN (Chacarita) - (8:00 a.m. – 3:00 p.m.)
  • Gimnasio Coloso (Barranca) - (8:00 a.m. – 3:00 p.m.)
  • Universidad Técnica Nacional (Roble) - (8:00 a.m. – 3:00 p.m.)

“Nuestro norte ha sido por más de 63 años el bienestar integral de las personas, por eso, desde CS nos encontramos realizando esfuerzos por ayudar al país a lograr la tan anhelada “inmunidad de rebaño”. Puntarenas y Pérez Zeledón son zonas en las que mantenemos operaciones, y sin duda, esta iniciativa nos ayudará a proteger a nuestros colaboradores, asociados y todas las personas que viven en estas comunidades. Esperamos continuar ampliando estas acciones para llegar a más lugares del país”, indicó Oscar Hidalgo, gerente general corporativo de CS Grupo Financiero.

Desde los inicios de la pandemia, CS se unió a las autoridades del Gobierno para apoyar en la atención de la crisis. Sus acciones van desde la elaboración y donación de caretas faciales para el personal de la primera línea de defensa, esto durante los inicios de la pandemia, hasta el apoyo a campañas de bienestar social como Reactivemos la Esperanza, para impulsar el encadenamiento productivo y económico de la provincia de Guanacaste, una de las más afectadas por los impactos negativos de la pandemia.

Asimismo, CS ha beneficiado alrededor de 42 mil asociados mediante la aplicación de prórrogas a más de 69 mil operaciones de crédito, para llevar alivio financiero a aquellas personas que presentaron afectaciones económicas debido a la crisis, y ha realizado donaciones por más de ¢40 millones a iniciativas sociales para mitigar el impacto de la pandemia en poblaciones más vulnerables. También, ha destinado ¢110 millones en ayudas solidarias para beneficiar a casi mil asociados que requerían un apoyo económico.

“En CS creemos en el impacto de las alianzas público-privadas para lograr mejores resultados porque sabemos que los esfuerzos en conjunto nos permitirán salir adelante como sociedad e impulsar la economía de nuestro país. Les recordamos a las personas que asistan a estas jornadas de vacunación cumplir y respetar todos los protocolos contra la Covid-19”, concluyó el Gerente General Corporativo de CS Grupo Financiero.

Si desea más información puede comunicarse al Contact Center de Coopeservidores llamando al teléfono 2243-9500, escribir al correo info@cs.fi.cr, o ingresar al sitio web www.coopeservidores.fi.cr

 

Más Noticias

Pulso 2

Derechos Humanos, Empleo de Calidad e Inclusivo, Gestión Integral de Riesgos ASG

Estudio demuestra que la igualdad de género forma parte de los esquemas de gestión empresarial
Pulso de Género 2024 de KPMG y AED analizó a 104 empresas sobre sus prácticas para promover la igualdad de género. La tercera edición del estudio Pulso de Género, desarrollado por