Skip to main content
Nescafé® lanza termos reutilizables para reducir el uso de plástico
31 Jan, 2020

Nescafé® lanza termos reutilizables para reducir el uso de plástico

Nestlé Costa Rica.

Enero, 2020. La tendencia de consumir café fuera de casa, camino al trabajo o centro de estudio, es cada vez mayor. La mayoría de los consumidores adquieren su bebida en vasos que posteriormente desechan. En relación a lo anterior y con el objetivo de motivar a sus clientes a tener como propósito reducir el uso de plástico este 2020, Nestlé Professional lanza la campaña “Alcanzá tus propósitos con Nescafé®”. A través de esta campaña, los consumidores recibirán gratis un termo o vaso reutilizable por la compra de su bebida favorita.

“El inicio de año es la época para trazar nuevos propósitos personales, familiares y profesionales. Desde Nestlé Professional queremos motivar a nuestros clientes a trazar sus propósitos para este año y a la vez invitarlos a unirse al nuestro de reducir el uso de plástico; es por esto que lanzamos esta iniciativa”, explicó Mauricio Carvajal, Country Business Leader de Nestlé Professional Costa Rica.

Los termos reutilizables de Nescafé® están disponibles en puntos de venta como: universidades, tiendas de conveniencia independientes y cafeterías. Los mismos se entregarán gratis por la compra de tres bebidas grandes (12 onzas) de la marca: Capuccino original o vainilla, Americano y Chocolate, entre otras.

“En total fabricamos más de 20 000 termos reutilizables que esperamos nuestros consumidores se lleven con el objetivo de recargarlos diariamente. Los termos no tienen ningún costo, los estamos entregando gratis solo por la compra de nuestras bebidas”, añadió Carvajal.

La campaña “Alcanzá tus propósitos con Nescafé®” es parte de los esfuerzos que Nestlé está realizando para que el 100 % de sus envases sean reciclables o reutilizables para el año 2025.

Nestlé Professional®, división de la empresa Nestlé®, dedicada a ofrecer soluciones en alimentos y bebidas para operadores del mercado gastronómico. En la actualidad comercializa más de cinco líneas de servicios y productos, incluyendo bebidas calientes y frías, chocolates, culinarios y lácteos.

_______________________________________________________________________

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas, las familias y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

 

 

 

 

 

Más Noticias

Pulso 2

Derechos Humanos, Empleo de Calidad e Inclusivo, Gestión Integral de Riesgos ASG

Estudio demuestra que la igualdad de género forma parte de los esquemas de gestión empresarial
Pulso de Género 2024 de KPMG y AED analizó a 104 empresas sobre sus prácticas para promover la igualdad de género. La tercera edición del estudio Pulso de Género, desarrollado por