Skip to main content
Melocotón
26 Jul, 2023

Tropical presenta innovadora bebida para público infantil

FIFCO

  • Bebida es de las más bajas en contenido de azúcar del mercado, baja en calorías y enriquecida con vitamina C.
  • Su envase Tetra Brik es amigable con el ambiente y viene acompañado de una pajilla de cartón biodegradable.
  • Producto cumple con decreto de sodas estudiantiles. Solo 4,25grs de azúcar en 200ml.

ArandanoTropical, la marca de refrescos de la compañía FIFCO, anunció el lanzamiento de su nueva bebida para público infantil. Se trata de Tropical Play, una bebida sumamente baja en contenido de azúcar en comparación a otras del mercado, baja en calorías y enriquecida en vitamina C.

Además, Tropical Play viene en presentación Tetra Brick, empaque de menor impacto ambiental y una pajilla de cartón biodegradable.

Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, comentó “Como parte de nuestras 9 metas en sostenibilidad de cara al 2025, en específico con la meta número cinco – Contenido de azúcar, menos de 10grs en 250ml en portafolio FIFCO, Tropical Play viene a responder a una necesidad de mercado que los padres de familia tienen con sus hijos. Este producto cumple con todos los requerimientos nutricionales que establecen distintas normativas y va más allá al brindar una opción de empaque amigable con el medio ambiente para reducir el impacto al momento de efectuar la recuperación de residuos”.

La bebida tiene dos sabores: té frío arándano y té frío melocotón, además de antioxidantes naturales, lo que complementa sus otras características nutricionales antes mencionadas

Tropical Play viene en una presentación de 200ml y ya se encuentra disponible en puntos de venta.
 

 

Acerca de FIFCO
Es una empresa de bebidas y alimentos con 115 años de trayectoria, tiene operaciones en Costa Rica Guatemala, México, El Salvador y Estados Unidos, 7 plantas de producción y 15 centros de distribución. Posee 3 divisiones de negocio que incluyen “Florida Bebidas” (alimentos y bebidas), “Florida Hospitalidad” (sector inmobiliario) y “Florida Retail” (ventas al detalle). Exporta a 18 países en todo el mundo y cuenta con un portafolio de 1.500 productos. Ocupa el puesto #1 en el ranking ESG de MERCO.

Más Noticias

Durman foto

Acción Ambiental, Biodiversidad y Negocios, Cadena de Valor Sostenible, Comunidades y Ciudades Resilientes, Derechos Humanos, Ecoeficiencia y Circularidad, Empleo de Calidad e Inclusivo, Estrategia Sostenible y Gobernanza, Gestión Integral de Riesgos ASG, Gobernanza para la Sostenibilidad, Institucional, Movilidad Sostenible

Invitan a escuelas a cosechar agua de lluvia como medida de resiliencia hídrica
Se calcula que sólo el 0.007% del agua existente en la Tierra es potable, y esa cantidad se reduce año tras año debido a la contaminación y las sequías.
En el 2023, el programa de recuperación postconsumo consiguió recuperar 6.257 toneladas de plástico.

Acción Ambiental, Cadena de Valor Sostenible, Ecoeficiencia y Circularidad, Gestión Integral de Riesgos ASG

FIFCO logró importante hito ambiental al alcanzar meta en índice de circularidad
La conmemoración del Día Mundial de la Tierra 2024 invita a las empresas, los gobiernos y las personas consumidoras a redoblar sus esfuerzos para combat