Alianza Empresarial para el Desarrollo - AED

Contacto

Manténgase en contacto

Reciba nuestro boletín con información para su empresa.

Plataforma de Incidencia

Desde el 2018, AED en conjunto con un grupo de empresas y organizaciones tuvieron la visión de coordinar sus esfuerzos y hacer alianzas con el objetivo de incidir en la solución de los problemas más apremiantes del país. Desde ese momento, más de cincuenta empresas y organizaciones se han sumado a alianzas visionarias y de gran impacto colectivo que han impulsado cambios sociales, económicos y ambientales a gran escala y que han incidido positivamente en los indicadores del desarrollo sostenible de la sociedad costarricense.

El compromiso sigue hoy vigente, y desde la Plataforma de Incidencia de AED, punto de encuentro de empresas, instituciones y organizaciones, continuamos generando acciones prioritarias para el país en cuatro áreas de Incidencia: Educación / Empleabilidad y emprendimiento​ / Empoderamiento económico de las mujeres​ / Acción por el clima
 

La Plataforma de Incidencia, desarrolla sus acciones gracias al Fondo de Incidencia, el cual se ha consolidado mediante el aporte financiero de empresas, e instituciones socias de AED. Las empresas que aportan recursos económicos al sostenimiento técnico-operativo de este Fondo se constituyen en integrantes del Consejo Consultivo del Fondo de Incidencia.

Si su empresa, organización o institución desea aportar económicamente a este Fondo y al mismo tiempo, sumarse a las iniciativas de Incidencia, puede solicitar mayor información a:

Consejo Consultivo 2021